La sucesión del patrimonio familiar es una cuestión fundamental, y es muy probable que ya te hayas preguntado cuál es la diferencia entre herencias y donaciones. Por ello, te asesoramos de cara a afrontar este momento lo mejor informado posible, en cuanto a si es más favorable la sucesión por la vía de la donación en vida o bien una vez producido el fallecimiento, a través de la herencia.

- Estudio de la situación patrimonial de la familia.
- Asesoramiento jurídico sobre la donación y/o la herencia.
- Gestión integral de la donación y de la herencia.
Realizamos la gestión integral de las donaciones incluyendo valoración de bienes. También nos encargamos de concertar cita en notaría si es necesaria. El cálculo y liquidación de los impuestos, así como la inscripción de los cambios de titularidad en el Registro de la Propiedad quedan cubiertos por este servicio.
Llevamos a cabo la gestión integral de las herencias reuniéndonos con los herederos y optando por la partición que más se adecúe a vuestros intereses. Para ello, prepararemos el inventario, la aceptación y partición de herencia, así como la liquidación de todos los impuestos y cambios de titularidad en el Registro de la Propiedad.